· Acción social ·

Una labor importante.

Acción social

Para el Consejo de Hermandades y Cofradías de Barbate es primordial estar al servicio de la ciudadanía, son constantes las colaboraciones prestadas a entidades sin ánimo de lucro y con fines benéficos, además por iniciativa propia, durante todo el año desarrolla diversas campañas de carácter social basadas principalmente en la colaboración con Cáritas Interparroquial y en la integración en el mundo cofrade de jóvenes y adultos en peligro de excluisón social. Cabe destacar además que todas las Hermandades aportan un 10% del total de sus ingresos al Fondo de Solidaridad Diocesano y estas junto al propio Consejo están siempre abiertas a recibir a quien necesite cualquier tipo de ayuda que se le pueda ofrecer.

Online desde: 9 de Marzo de 2011 © 2011 Todos los derechos reservados • Realizado por J3N DeSiGnS. Número de visitas: 42904